martes, 15 de septiembre de 2009

Triste


No hace falta que t diga que estoy triste por vos, se nota en mi cara y el llanto esta por florecer, tu silencio me destroza y mi piel se estremece al ver que t marchas por no entender las razones, no quisiera seguir así en esta tormenta que de a poco inunda mi corazón y con miedo a que me ahogue, pero mi amor es tan fuerte q no habrá tempestad ni razón q pueda apagarlo. A veces escribo sin ganas al estar triste, pero recuerdo todos nuestros buenos momentos y mi boca sonríe, pero con tristeza, aun así es mejor una triste sonrisa que jamás volver a sonreír por ti, aunque en esos momentos más quisiera tenerte a mi lado y q me digas que me amas como jamás lo has hecho  


quien busca a alguien sin defectos se queda solo... ahora entiendo.. muchas cosas..♡♡♡


2 comentarios:

  1. Euuu!!! amigo que te pasa??? estan buenos pero me vas a hacer llorar...

    ResponderEliminar
  2. jaja hola amiga!!! esta bien es bueno llorar, pero si lo haces q sea xq t gusto! besos

    ResponderEliminar